jueves, 19 de enero de 2017

bah!

Soy consciente de todo el daño que he hecho. Y mas consciente soy de todo lo que me arrepiento. Me arrepiento de todas esas cosas que no dije o que no hice, de aquellas que sí y de aquellas que debí haber hecho.

Soy consciente de que esto hará mas mal que bien, pues estar aquí es lastimoso. Pero sé que el error mas grande que he hecho fue hablar aquella noche. Si bien es cierto mi cabeza aun no ha dejado de girar, unas noches olvido por qué; mas otras lo revivo fuertemente, dejando que me quede como el hielo.

Y es ese hielo quien me ha envuelto, me ha cubierto y ahora me es difícil ver a través de él. Muchas veces me protege de cualquier otra cosa, me defiende de cualquier otra emoción que perturbaría mi tan ficticia calma que tanto he aprendido a disfrutar. Otras veces me aleja de todo lo humano que alguna ves fui. Me priva del amor y la emoción de ver a quien anhelo. Me priva de sentir nuevamente.

Pero muchas solo quiero derretir ese muro que yo mismo el construido. Muchas veces quiero volver a aquellos tiempos en donde todo era sonrisas y caricias. Aventuras y alegrías.

Deberé lidiar con mis errores, deberé seguir adelante, y esperar que las aventuras nos lleven a cruzar caminos nuevamente, como una vez pasó.

Pues si todo se alineó para que pasara una vez, que tanto puede costar que pase una segunda vez.




1 comentario:

  1. En definitiva, nunca se volverá a ser igual una vez que el hielo ha logrado formar una capa completa para cubrirnos, pero también en definitiva, volverán nuevos caminos, horizontes y enseñanzas, es solo que ahora ya no seremos los de ayer, suena algo muy normal, pero cuando realmente estamos cubiertos del hielo entendemos la diferencia entre el o la que fuimos y quién somos ahora con el hielo

    ResponderEliminar