viernes, 24 de febrero de 2017

Sonidos


Siempre le he puesto atención a cosas que van mas allá de mis ojos. Recordar olores se volvió un juego. Recordar sabores una adicción. Pero recordar sonidos...

Quizá en mi cabeza hay mas música que ideas, y en muchas ocasiones es ella la que me logra sacar adelante, son voces y sonidos quienes calman las voces que hay en mi. Pero como mantenerlas calmadas cuando es un sonido mismo el que perturba mis silencios.

Un sonido que viene sin aviso, y es en el silencio de la noche es cuando mas gusta llegar.

Corto como lo fue en la realidad. Pesado como una montaña. Y doloroso como mil apuñaladas.

El sonido de la tierra cayendo sobre su féretro. Un sonido seco y repetitivo. El golpe en la madera acompañado de llantos ajenos y una amalgama sentimientos rompiendo corazones.

Cae sobre él una y otra vez. No lo puedo ver pues la gente lo cubre. No lo podría ver pues las lagrimas lo impedirían. No lo puedo ver pues... no me lo permito.

El sonido se repite otra vez, otro montón de tierra cubriendo lo que él fue. Y solo me permito pensar en como lo escuché reír la ultima vez que hablamos.

Más aún así los sonidos en mi cabeza se solapan. risas, y un golpe. Risas y un golpe. Risas y un golpe.

Suena otra vez, y otra vez. La tierra cayendo en la madera. La tierra cayendo en quien quise en vida.
Suena una ultima vez. Y ahora solo escucho llantos.

No vislumbré su ultimo recinto. Tan solo su sus últimos sonidos en mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario