viernes, 12 de mayo de 2017

Tumba de recuerdos y encuentros.

Nunca quisimos mas de lo que nos dieron, tan solo queríamos el amor y la alegría que tantas veces nos brindaron. Que afortunada fue nuestra generación, llena de compañia y amor.
Que afortunados fuimos de habernos reunido desde el inicio hasta el fin. Pues el compartir todos nuestros días se sintió como un rato de juego. Aún así, quisiera que siguieramos ahí, pues aun teníamos mucho que compartir. 

Si es cierto que no nos fuimos juntos, pues unos teniamos mas prisa que otros para llegar al otro lado. Pero siempre supimos que nos volveriamos a ver una vez mas, una ultima vez que nos reuniría para siempre. 

Nos fuimos con una misma razón, dejando un gran peso en el alma de quien si se quedó y quien no podrá regresar con nosotros, pues su camino lleva a  otro final. 

Esperamos muchos años por nuestro ultimo hermano, él, quien nunca se quiso ir, él, quien nunca debió irse. Aún así saber que su retorno tomaría tanto tiempo, solo nos llenó de jubilo y de tristeza a quien no volverá a vernos jamas.  

Ahora estamos juntos por ultima vez, ya no nos sentiremos solos nuevamente, pues ya estamos quienes alguna vez familia fuimos. Y juntos veremos las noches, al igual que veremos los días llegar y calentar a la tierra y a nuestros huesos. 

Agradecidos estaremos por siempre a quien nos unió en vida, y a quien nos juntó nuevamente luego de ella.
No pediremos nada mas, el lujo que se lo dejen quien no amaron, nosotros solo pedimos que nuestros nombres no mueran antes de tiempo. Que no nos borrén de su memoria. 

Y que por una ultima vez griten nuestros nombres juntos, como aquellos tiempos donde la vida era nuestra. 


                                                                                                     Por: Eustaquia, Josefa y José 

No hay comentarios:

Publicar un comentario